Manitos

Manitos arregladas

Hola guapas, hoy es uno de esos días en los que me inspiro en hablar sobre el cuidado de nuestras manos y lo importante de tener las uñas arregladas a nuestro estilo pero teniendo en cuenta el contexto en el que estamos y así lucir y sentirnos cómodas y más hermosas aún.

Siempre listas

Para nuestra piel es importante la hidratación y humectación, en estos tiempos mucho más, ya que nos aplicamos de manera constante alcohol o nos lavamos con jabón con más frecuencia de lo que lo se hacía anteriormente, eso nos ocasiona resequedad en la piel, una buena crema ayuda a qué nuestras manos se mantengan suaves.

En el caso de las uñas es importante identificar nuestro estilo, nuestro ambiente laboral, o el evento al que se va asistir, para saber qué color usar. Es importante saber que si nos gusta tenerlas con esmalte debemos mantenerlas pintadas, si se nos comienza a caer la pintura retirarla por completo, al igual si es de preferencia usarlas largas, mantenerlas limpias y todas del mismo tamaño.

Para mí, unas manos perfectas son las que están hidratadas, y las uñas, sean cortas o largas esten acorde con la ocasión. Ese detalle o pequeño cuidado en nosotras nos hace lucir perfectas.

Espero leerlas en los comentarios.

Con cariño, Angy

Deja un comentario