Hola bellezas! en esta época de calor en Buenos Aires, quiero darles un tips que lo aplico justo después de ducharme y tengo que salir, teniendo en cuenta que voy a estar varias horas caminando o expuesta al calor y la humedad que normalmente hay durante la primavera/verano. Es el uso de un antitranspirante en barra en ciertas zonas del cuerpo.

Adicional de darle el uso convencional también lo aplicó en la parte interna de las piernas, muslos y debajo del busto. Ustedes se preguntarán ¿Por qué? Fácil, las personas que tenemos piernas grandes o somos de piel sensible cuando transpiramos, y hay fricción se genera irritación ocasionando incomodidad al caminar y causa bastante dolor.

El antitranspirante cumple una función importante, absorbe el sudor y evita que se produzca la irritación o sea leve. Lo mismo ocurre debajo del busto si eres una chica de busto grande puede ocurrir dicha irritación asi usemos o no brasier. Si eres una chica de busto pequeño no se logra la fricción pero de igual manera se transpira, es mejor tomar medidas y mantener esas zonas sensibles libre de transpiración e incomodidad.
En lo personal, me gusta sentirme cómoda y fresca cuando estoy en la calle y debo exponerme al clima extremo de esta Ciudad.
Espero leerlas en los comentarios.
Con cariño, Angy